jueves, 26 de julio de 2012

Ecosistemas

En los diversos ecosistemas se pueden encontrar diferentes tipos de plantas, en algunos paisajes se encuentran escasas cantidades, mientras que en otros muy abundantes. Esto sucede por los diferentes factores que componen los ecosistemas. A continuación se pueden ver diferentes ecosistemas y a la derecha de cada imagen sus factores físicos:

Ecosistemas: Bosque Lluvioso Tropical 
Bosques lluviosos tropicales ('Rainforests')https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcR34e7Ue7my_FFW3qTA2dlw4IoOkEiPB5q0_xx-1DDF3UNt2tlwiA

       Las áreas verdes en el mapa muestran donde  se encuentran los bosques lluviosos tropicales. Aquí siempre hace calor y el clima es muy húmedo. Se ven toda clase de plantas por su camino. Pero en los verdaderos bosques lluviosos, casi todo el espacio es tomado por árboles altos los cuales bloquean la luz solar por lo que muy pocas plantas pueden crecer debajo de ellos.
Ahora podemos explorar un poco el bosque lluvioso tropical. Selecciona insectos, aves, mamíferos, reptiles o primates.
Las áreas verdes en el mapa muestran donde se encuentran los bosques lluviosos tropicales.

Ecosistemas: El Desierto
Desiertos del mundohttps://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRVlIB6pOH9FURMcPvX9plR8YsiakpVAKTXNKJoQ2P2FnPVZHUKEg
Estas son las tìpicas plantas del desierto. 
Los desiertos son lugares muy calientes y secos. Está formado de arena y rocas y, a veces, la arena es ¡roja! Exploremos el ecosistema de desierto y averigüemos más. Selecciona plantas, insectos y aránidos, reptiles, aves, mamíferos o la página especial de camellos para aprender más. La imagen muestra, en amarillo, los grandes desiertos del mundo.

Ecosistemas: Bosque Templado

bosques templados del mundohttps://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTGE4ygKOSjlgrsjClbeEWCcfb4Eco6TsPNoukYVqfAFOi8hR6i

Los bosques templados se encuentran en todo el mundo. Hay tres tipos de árboles que se encuentran en un bosque templado. Algunos pierden sus hojas en el invierno, mientras que otros mantienen sus hojas todo el año. La tercera clase la forma los árboles de sequoia gigantes y redwood.
Los bosques templados son diferentes a los bosques lluviosos tropicales. Los bosques lluviosos se encuentran en lugares que son cálidos durante todo el año. Pero los bosques templados pueden existir en áreas de inviernos fríos, ¡incluso donde hay nieve!
Si hay suficiente agua para que crezcan los árboles, entonces se desarrolla un bosque templado. Si no, se desarrolla una pradera. En el mapa, los bosques templados se presentan en verde.

Ecosistemas: Tundra
tundras del mundohttps://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTKOWOsho4k3xgfDnoLPlNJoUzgergQJ3ivK3s0IHsYePbo3m1E8GQYU0_y

Es posible encontrar la tundra en Alaska, Canadá, Groelandia y Rusia. La tundra es especial debido a que presenta permafrost, que es suelo congelado. El 'permafrost' llega hasta la superficie de la tundra durante la mayor parte del año.
Durante el verano, el sol derrite el 'permafrost' superficial y las plantas pueden crecer. No pueden crecer árboles debido a que el suelo está congelado a muy poca profundidad. Muchos animales van a la tundra en el verano, ¡y algunos incluso permanecen durante el frío invierno!
El mapa muestra las regiones de tundra de color naranja. La tundra  está cubierta a menudo por una alfombra de pequeñas plantas con flores, pero las cumbres más frías tienen principalmente musgos y líquenes.

Ecosistemas: LasPraderas
praderas del mundohttps://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSjNzNAMIIJRIAXT70SfHxnpzzMX97_L2rOfkLCpAU6I_em1GAF 
Es como un campo de pasto. Pero hay muchas clases diferentes de pasto; algunas lucen muy diferentes al pasto del jardín de tu casa.Las praderas son un componente importante de la superficie terrestre. Hay praderas en todos los continentes excepto en la Antártica. Muchas clases diferentes de animales viven en las praderas del mundo.
En el mapa se muestran las regiones con praderas.
En las pradera, hay pocos bosques y montes pero muy aislados unos de otros.
A continuación te daremos los siguientes enlaces de las fotos presentadas en esta entrada.....


Este es el enlace de donde sea sacado la información y si les interesa  busquen aquí....


No hay comentarios:

Publicar un comentario